2012 Smart for-us Concept
Estados Unidos es la tierra de una gran libertad de automoción, grandes paisajes, el amor por las actividades al aire libre y camionetas de gran tamaño para disfrutar de fondo el "sueño americano". Ahora inteligente está en la lucha contra el "más grande es mejor" mentalidad de un vehículo nuevo y sorprendente: la inteligente para nosotros-Concept es pequeño, ágil y no necesita ningún gasolina, gracias a su motor eléctrico. Este modelo, que se basa en el Smart forspeed y los conceptos inteligentes forvision presentados en 2011, celebra su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Norteamérica 2012 de Detroit. Con sus dimensiones exteriores (longitud / anchura / altura: 3547/1506/1701 mm) casi podría pasar desapercibido en la zona de carga de una camioneta típica, y también cualquier cosa menos ordinaria por debajo del cuerpo.
inteligente de Director General el Dr. Annette Winkler dice "En el amor inteligente pick-ups -. si son pequeños en la grande fuera, por dentro, muy seguro y extremadamente cómodo con el Smart para-nosotros una estación de gasolina ya no es necesario!"
inteligente se está convirtiendo el mundo del automóvil hacia abajo una vez más, y desafiar las ideas acerca de lo que una camioneta urbana debe ser similar. De una manera la lengua en la mejilla de la para-nosotros indica que este es el vehículo adecuado para los jóvenes y los jóvenes de corazón, con una vida activa, que dan importancia a las bajas emisiones y ocupando un espacio mínimo por carretera. El inteligente para-nosotros se traduce el concepto de carga práctica de una camioneta a la realidad del tráfico del 21 de urbana del siglo por primera vez. Gracias a la unidad eléctrica del estado de la técnica con una potencia de 55 magneto-motor eléctrico de la inteligente de emisiones cero para-nosotros es ágil y vivo para conducir.
2012-Smart para nosotros Concepto
Al igual que car2go, la iniciativa de compartir el coche de éxito mundial a partir inteligente para una mayor flexibilidad en el tráfico urbano, el inteligente para nosotros-es un concepto de movilidad. Al igual que el smart fortwo, que ha disfrutado de un éxito en todo el mundo, tiene un amplio espacio para dos personas, pero también tiene espacio detrás de dos ebikes inteligentes, que pueden cargar sus baterías en el área de carga durante el viaje. Desde un viaje a la ciudad para una excursión a la reserva natural cercana - la inteligente para-nos transporta de forma segura a dos personas y dos bicicletas eléctricas sin producir ningún tipo de emisiones. Los ebikes en el área de carga se extensores de rango en dos aspectos: gracias a la estación de acoplamiento en el área de carga inteligente de la para-nosotros sus baterías siempre cargadas, e inteligente para-nosotros, los pilotos también pueden llegar a destinos que están fuera de los límites de coches - por ejemplo, tráfico calmado las zonas de la ciudad o senderos aislados del parque.
El exterior: atrevido y robusto, con voladizos extremadamente cortos
Incluso la primera vista en el estudio muestra que este inteligente puede hacer más - y sin embargo sigue siendo fiel a sí misma. Tiene un aspecto sorprendente, atrevido y robusto - pero gracias a la célula Tridion de seguridad visibles y una serie de otras características que normalmente es inteligente. Por otra parte, el interior y el exterior de la función de una serie de encantadores detalles que muestran que los diseñadores inteligentes se dedicaron al proyecto con la alegría de la marca típica de vivir.
En comparación con el fortwo, producido en serie de la inteligente para nosotros-es una declaración poderosa y su apariencia juega con la imagen marcial del mega-pastillas convencionales. Sin embargo, da la bienvenida al espectador con una cara amable pero firme. Cuenta con superficies convexas del cuerpo y de forma sensual. El emblema de la marca de gran orgullo se lució en la parrilla y la parte frontal tiene un marcado diseño en tres dimensiones con una protección antiempotramiento rematando la parte inferior de la parte delantera.
El para-nosotros se eleva en 50 milímetros en comparación con el estándar inteligente, y demuestra que se adapta perfectamente a la conducción fuera de carretera, por ejemplo, para llegar a un terreno en bicicleta de montaña. En una etapa posterior desarrollo de la unidad eléctrica podría extenderse en la dirección de un 4x4 con dos motores de cubo de rueda delantera.
La distancia entre ejes más larga (2.480 mm / mm, más 613) y la pista que se ha ampliado en 50 mm a cada lado también hacen hincapié en el aspecto robusto del estudio. Al mismo tiempo los voladizos extremadamente cortos en la parte delantera y trasera que sea muy compacto y los partidarios de provocar pastillas convencionales: lo pequeño es hermoso - incluso en una camioneta.
El inteligente para nosotros-rueda sobre Michelin neumáticos off-road de medida 235/55 R 18. Las tuercas de mariposa de los soportes centrales de las ruedas de tres radios son un detalle atractivo: se pliegan hacia fuera y luego servir como una palanca para liberar las tuercas de las ruedas.
El diseño de la parte delantera romboidal y las luces traseras es muy llamativo y es una reminiscencia del diseño de la forvision inteligente, lo que causó un gran revuelo en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre. Los anillos exteriores iluminar los indicadores y luces de circulación diurna con un gran número de LEDs en forma de varilla. Las lámparas parecen empujar hacia el exterior, como flechas, como gotas en la ventana de la cabina de un avión que despega. Las luces traseras, incluso se puede abrir y proporcionar espacio de almacenamiento, por ejemplo, para el cable de carga o de latas de bebidas para los motoristas deportivos.
La trampilla en la parte trasera de la inteligente para nosotros-es de accionamiento eléctrico. El control remoto o tocando las retrae touchpad integrado el piso de carga incluyendo trampilla por 280 mm, y el portón trasero se desliza hacia abajo en una posición paralela. La carga en el área de carga de 900 mm es entonces muy fácil de acceder.
El taller de pintura de alto brillo blanco metálico de la inteligente para nosotros-con la célula Tridion en un acabado de textura gris también construye un puente a la forspeed inteligente presentado en el Motor Show de Ginebra 2011, y al eBike inteligente. Por otro lado, la estructura de panal de las entradas de aire toma un aspecto de la forvision inteligente, que atrajo mucha atención en el Salón de Frankfurt 2011. Los acentos de color sutiles en un amarillo cálido establecer un vínculo más visual al interior.
El interior: elegante, sencillo y muy funcional
Superficies lisas y tensas en la madre-de-perla blanco combinado con elementos técnicos diseñados con precisión, funcionales en aluminio cepillado - el interior se caracteriza por los contrastes. El cuero metalizado blanco establece un enlace en el panel de instrumentos, que a su vez está relacionada con el cuerpo. Los reposacabezas de cuero que ofrecen metálico son una referencia a la pintura mate con acabado texturizado de la célula de seguridad Tridion y - en línea con el diseño limpio - que en gran medida prescindir de las costuras. Amarillo añade toques de luz para el interior, por ejemplo, en los cinturones de seguridad y cubiertas de los asientos. Tapicería de cuero ofrece una puerta de más alta calidad de contraste.
Al igual que en el forvision inteligente, toda la cabina cuenta con diseño aerodinámico para la ventilación interior. El control y elementos de la pantalla están orientados hacia el conductor. Así como el módulo de cabina divide el panel de instrumentos, el volante de dos radios está abierto en la parte superior. En lugar de una convencional de espejo retrovisor del inteligente para nosotros-cuenta con un teléfono inteligente alojados en un soporte en la parte superior del soporte del panel de instrumentos. El conductor puede ver lo que está sucediendo en la calle de atrás con la ayuda de una cámara de vídeo integrada.
Elegante, sencillo, muy funcional y fácil de individualizar - los dos asientos en el coche de concepto suelen ser inteligente. Las carcasas de asiento, que están abiertas en el centro, se cubren con una tela suave tiro dándoles una sensación de estar de hamaca. Práctica: cuando la cubierta del asiento del lado del pasajero se retira artículos largos se pueden cargar a través de la sede de la inteligente para-nosotros.
El estudio tiene las tapas amarillas de seguridad con un profundo dibujo estampado hexagonal de plata que indica una progresión y, por tanto énfasis en el dinamismo del vehículo. En las cubiertas se puede quitar en ningún momento a todos, la individualización sencilla con otros lanzamientos es concebible. Los asientos, incluso podría ser utilizado como asiento de vanguardia en casa o cuando se necesita estar espontánea al aire libre.
El espacio de carga tiene dos ranuras para las ruedas delanteras de los ebikes inteligentes. Una estación de acoplamiento especial en el centro permite a los ebikes con cargo mientras se transporta en el inteligente para-nosotros. Y las herramientas para bicicletas u otros objetos pueden ser alojados en los compartimentos de almacenamiento a la derecha ya la izquierda del espacio de carga.
Motor eléctrico: cero emisiones locales de diversión al volante
El accionamiento eléctrico de la inteligente para-nosotros se basa en el concepto de accionamiento innovador de la unidad de smart fortwo eléctrico, el cual será lanzado desde la primavera de 2012.
Gracias a la 55 kW magneto-motor eléctrico de la unidad Smart-para nosotros es ágil y vivaz de conducir. Con 130 Nm de par motor que cuenta con gran alcance, sin demoras de aceleración y se puede adelantar a otros vehículos con mayor facilidad. La velocidad máxima supera los 120 km / h.
La batería de iones de litio tiene una capacidad de 17,6 kWh. Cuando está completamente vacía, lleva a un máximo de ocho horas para cargar completamente la batería en un enchufe doméstico o en la estación de carga en los sistemas eléctricos de la mayoría de los países es decir, durante la noche.
eBike inteligente: la movilidad urbana eléctrica en dos ruedas
Hay dos ebikes inteligentes a bordo del elegante para-nosotros - perfecto para la conducción local de la ciudad-libre de emisiones. El color de los dos ebikes, que se basan en la moto de producción que será lanzado por Smart en la primavera de 2012, se ha adaptado a la inteligente para-nosotros. Algunos de los componentes, por ejemplo el alojamiento de la batería, por lo tanto, vienen en el color amarillo resaltado.
Con un diseño poco convencional, en línea con el estilo de la marca, las funciones apropiadas para el uso de la ciudad y un alto nivel de tecnología que se demuestra por el paquete de accionamiento extremadamente eficiente y de alto rendimiento entre otras características, el eBike inteligente tiene una posición excepcional.
Componentes de alta calidad garantiza el ciclismo dinámico, seguro y divertido. Por ejemplo, MT4 frenos de disco de Magura están montados en la parte delantera y trasera. El eBike inteligente también cuenta con el estado de la técnica de información y entretenimiento: una interfaz USB es una característica estándar y permite a varios instrumentos móviles para conectarse.
altos estándares tecnológicos inteligentes los que se manifiestan en el paquete de la unidad extremadamente eficiente y de alto rendimiento. Como "pedelec" (Pedal Ciclo Electric) el eBike inteligente es, estrictamente hablando un híbrido: el motor eléctrico - sin mantenimiento y sin escobillas de la rueda trasera del motor centro de BionX - enciende tan pronto como el piloto empieza a pedalear como en una normal bicicleta. La fuerza muscular se transmite a la rueda trasera a través de una transmisión por correa duradera y tranquilo. Un sistema integrado de tres velocidades centro de arte ofrece para el engranaje simple cambio.
Los puntos fuertes del eBike incluyen su desempeño ágil: el jinete de la eBike inteligente decide cuánta potencia que quiere que el de 250 vatios de motor eléctrico para mantener a su fuerza muscular al presionar un botón en el manillar. Hay una opción de cuatro niveles de potencia, con el cuarto nivel más alto y proporcionar la máxima potencia de empuje. Dependiendo del nivel de potencia seleccionado y la forma de andar en bicicleta una carga de la batería puede durar más de 100 kilómetros.