Desde mediados de noviembre de 2009, el nuevo Smart ForTwo eléctrica rodará fuera de la línea de producción en la fábrica inteligente en Hambach, Francia. A diferencia de su predecesora, la eléctricamente Smart ForTwo de la segunda generación está equipado con una innovadora y altamente eficiente batería de iones de litio. Está ubicado en una posición de ahorro de espacio entre los ejes, lo que significa que el espacio no está comprometida de ninguna manera inteligente en el vehículo de dos plazas. Un motor eléctrico de 30 kW está equipado en la parte trasera. Esto provee de una buena aceleración y agilidad de alto con 120 Newton metros de torsión que están disponibles de forma inmediata. El Smart ForTwo eléctrica se puede cargar en cualquier enchufe doméstico normal. En Alemania, una carga de la batería cuesta aproximadamente dos euros y es suficiente para una serie de alrededor de 115 kilómetros - más que suficiente para el tráfico urbano. inteligente eléctrica ha hecho una alternativa práctica para la movilidad con cero emisiones en las zonas urbanas. El nuevo Smart ForTwo eléctrica es inicialmente ser arrendadas a los clientes en Berlín y otras ciudades de Europa y los EE.UU. que el tema del medio ambiente a intensas tendencias del mundo real cada día de pruebas en condiciones difíciles. A partir de 2012, estará disponible a cualquier persona interesada.
Del medio ambiente contemporáneo y funcionalidad han sido la definición de las características del Smart ForTwo desde que se inició hace más de diez años. Desde entonces, su innovador concepto ha combinado sostenible, con visión de futuro con tecnologías individuales de movilidad urbana. Con una longitud de poco más de dos metros y medio el extremadamente compacto vehículo también puede parque perpendicular al flujo del tráfico. Además, el ahorro de espacio y el medio ambiente de dos plazas que actualmente tiene el menor consumo de la flota y trae sus ocupantes a su destino cómoda y segura. Su diseño es fresco, joven, moderna y sofisticada y, sin embargo, ha hecho un estilo de vida de automoción icono que muestra que la movilidad, la responsabilidad con el medio ambiente y la alegría de vivir son compatibles entre sí. El Smart ForTwo ha creado una clase de su propio.
Smart ForTwo eléctrica ofrece innovadoras conducción divertida
El nuevo Smart ForTwo eléctrica de la marca popular que se salen de la línea de producción a partir de mediados de noviembre de 2009 es una continuación lógica de un objetivo muy ambicioso: la producción de un bien diseñado, atractiva ciudad de coches que no tiene local de emisiones de gases de escape es decir, un vehículo con emisiones cero. inteligente comenzó sin emisiones de conducción en las difíciles condiciones cotidianas de tráfico de la ciudad en 2007 en Londres. Desde entonces, 100 unidades eléctricas Smart ForTwo de la primera generación han sido en la práctica el funcionamiento del cliente. Las reacciones de la capital del Reino Unido ha sido muy positivo y confirma el alto grado de madurez de este vehículo concepto.
En 2008 presentó el inteligente Smart ForTwo segunda generación eléctrica, un coche eléctrico más avanzado con una innovadora batería de iones de litio. La tecnología de iones de litio tiene ventajas decisivas frente a otros tipos de pilas incluido un mayor rendimiento, más cortos tiempos de carga, una larga vida y alta fiabilidad. Marc Langenbrinck, responsable de la gestión de la marca en el inteligente, dice: "El Smart ForTwo segunda generación eléctrica se basa en un exitoso y aceptado vehículo con carácter y las características inherentes del medio ambiente. Su innovador batería eléctrica es la unidad perfecta de coches de la ciudad : es ágil, económico y medio ambiente. automóvil con cero emisiones locales en el medio urbano se ha convertido en una realidad. Esto equivale a la diversión de conducción con la conciencia tranquila ".
Eléctrica tiene en cuenta en el primer concepto
Accionamientos eléctricos, han sido parte del concepto inteligente desde el principio. La posterior integración de los componentes eléctricos necesarios para la unidad ha sido planeada en una fase muy temprana. Por ejemplo, hay espacio para la batería en la underfloor entre los ejes cuando el tanque se encuentra en otros modelos inteligentes. La eléctrica módulo no limitar el espacio disponible en el smart fortwo eléctrico unidad en modo alguno, hay la misma y el interior del compartimiento de equipaje en el espacio como un Smart ForTwo con un motor de combustión.
Potente unidad
Un 30 kW magneto-motor eléctrico está instalado en la parte trasera del nuevo Smart ForTwo eléctrica y reacciona de inmediato y sin demora. Poderoso par de 120 Newtonmetres está disponible de inmediato. Esto se traduce en una sorprendente cantidad de poder cuando tirando de lejos. El Smart ForTwo eléctrica acelera de 0 - 60 km / h en 6,5 segundos - tan rápidamente como un modelo de gasolina que en un principio deja detrás. Su velocidad máxima ha sido deliberadamente limitada a 100 km / h, una velocidad adecuada para la ciudad. Gracias a la característica de potencia del motor eléctrico, el smart fortwo eléctrico necesita sólo una unidad fija de engranajes. No hay necesidad de cambiar todo arte - una gran ventaja en el denso tráfico de la ciudad. Para invertir la dirección del motor de rotación de cambios.
El Smart ForTwo segunda generación eléctrica es alimentado por una batería de iones de litio de Tesla Motors Inc., con capacidad de 14 kWh. Es fácil de cargar en cualquier toma de 220 voltios fundido.
Una batería completamente cargada, es suficiente para hasta 115 kilómetros de conducción divertida (NEDC). Esta gama es más que suficiente para el tráfico de la ciudad como los estudios han demostrado que los coches en coche una media de 30 a 40 kilómetros por día en las ciudades. Para ello, el vehículo sólo tiene que pagar por tres horas. Enchufar el coche en plena noche a la mañana se recarga la batería.
Electrónica de optimizar la carga de la batería y el consumo de energía
Especial electrónica asegurar que todo está bien con la batería. La electrónica también controlar el proceso de carga y control de la capacidad display.The del vehículo de suministro de electrónica de potencia del sistema eléctrico con corriente eléctrica de la batería a través de un convertidor DC / DC. Además, también el control de la calefacción y aire acondicionado, por ejemplo, para reducir al mínimo la tensión de la batería. Los conductores pueden inteligente de aire acondicionado de su Smart ForTwo eléctrica de antemano, siempre y cuando su vehículo se está cargando en el hogar - el sueño de larga data de refrigeración estacionaria se convierta en una realidad! Ningún otro coche ofrece esta cómoda opción.
El nuevo Smart ForTwo segunda generación eléctrica se basa en la inteligente fortwo coupé / cabrio pasión. Así como aire acondicionado con control de temperatura automático de todos los equipos de características de la pasión popular línea de equipos están incluidos. Además de la batería de indicadores, un amperímetro muestra el consumo y recuperar la energía.
Muy bajos costos
Basado en alemán los precios de la electricidad cuesta aproximadamente dos euros para el smart fortwo unidad eléctrica de 100 kilómetros (incluso más baratos fuera de las horas punta con electricidad). Esto es menos que el precio de dos litros de gasolina. Energía eléctrica es mucho más barato en muchos países. Los costes de mantenimiento son considerablemente inferiores a las de un inteligente con un motor de combustión como la batería, motor y otros componentes de la eléctrica son libres de mantenimiento.
Además de los bajos costes de funcionamiento, hay más ventajas en términos de costes en muchos países y ciudades. Por ejemplo, los conductores de un Smart ForTwo eléctrica nacional tienen derecho a subvenciones, ventajas fiscales o exención de los peajes locales tales como el centro de la ciudad tasa de congestión en Londres.
Smart ForTwo eléctrica en las principales ciudades de Europa y los EE.UU.
A partir de finales de 2009 el smart fortwo eléctrico unidad serán entregados a los clientes seleccionados de arrendamiento. Arrendamiento será ofrecido por un período de cuatro años y 60.000 kilómetros. La primera son los vehículos destinados a la "e-la movilidad de Berlín" del proyecto. Aquí, en cooperación con el proveedor de energía RWE y con el apoyo del gobierno alemán y la ciudad de Berlín Daimleris crear las condiciones para el funcionamiento de los vehículos batería sin local emissions.This incluye la creación de una red de estaciones de carga de electricidad que permiten inteligente comunicación entre los vehículos eléctricos y la red de energía a fin de que la batería se puede cargar cuando la electricidad es más barata.
Más vehículos de la nueva generación Smart ForTwo eléctrica se llevará a las calles de Hamburgo, París, Roma, Milán, Pisa, Madridand también serán desplegados en otros proyectos en Europa. Algunos de los modelos también van a las ciudades en los EE.UU..
Ya existe una demanda muy animado para el Smart ForTwo eléctrica, a partir de 2012 y será producido en grandes volúmenes como parte normal de la serie inteligente y vendidos a través de la red de distribución inteligente. Esto pone de relieve el papel pionero de la marca de automóviles en el camino a la movilidad individual atractivo con cero emisiones locales en las ciudades y los centros de población urbana.
Del medio ambiente contemporáneo y funcionalidad han sido la definición de las características del Smart ForTwo desde que se inició hace más de diez años. Desde entonces, su innovador concepto ha combinado sostenible, con visión de futuro con tecnologías individuales de movilidad urbana. Con una longitud de poco más de dos metros y medio el extremadamente compacto vehículo también puede parque perpendicular al flujo del tráfico. Además, el ahorro de espacio y el medio ambiente de dos plazas que actualmente tiene el menor consumo de la flota y trae sus ocupantes a su destino cómoda y segura. Su diseño es fresco, joven, moderna y sofisticada y, sin embargo, ha hecho un estilo de vida de automoción icono que muestra que la movilidad, la responsabilidad con el medio ambiente y la alegría de vivir son compatibles entre sí. El Smart ForTwo ha creado una clase de su propio.
Smart ForTwo eléctrica ofrece innovadoras conducción divertida
El nuevo Smart ForTwo eléctrica de la marca popular que se salen de la línea de producción a partir de mediados de noviembre de 2009 es una continuación lógica de un objetivo muy ambicioso: la producción de un bien diseñado, atractiva ciudad de coches que no tiene local de emisiones de gases de escape es decir, un vehículo con emisiones cero. inteligente comenzó sin emisiones de conducción en las difíciles condiciones cotidianas de tráfico de la ciudad en 2007 en Londres. Desde entonces, 100 unidades eléctricas Smart ForTwo de la primera generación han sido en la práctica el funcionamiento del cliente. Las reacciones de la capital del Reino Unido ha sido muy positivo y confirma el alto grado de madurez de este vehículo concepto.
En 2008 presentó el inteligente Smart ForTwo segunda generación eléctrica, un coche eléctrico más avanzado con una innovadora batería de iones de litio. La tecnología de iones de litio tiene ventajas decisivas frente a otros tipos de pilas incluido un mayor rendimiento, más cortos tiempos de carga, una larga vida y alta fiabilidad. Marc Langenbrinck, responsable de la gestión de la marca en el inteligente, dice: "El Smart ForTwo segunda generación eléctrica se basa en un exitoso y aceptado vehículo con carácter y las características inherentes del medio ambiente. Su innovador batería eléctrica es la unidad perfecta de coches de la ciudad : es ágil, económico y medio ambiente. automóvil con cero emisiones locales en el medio urbano se ha convertido en una realidad. Esto equivale a la diversión de conducción con la conciencia tranquila ".
Eléctrica tiene en cuenta en el primer concepto
Accionamientos eléctricos, han sido parte del concepto inteligente desde el principio. La posterior integración de los componentes eléctricos necesarios para la unidad ha sido planeada en una fase muy temprana. Por ejemplo, hay espacio para la batería en la underfloor entre los ejes cuando el tanque se encuentra en otros modelos inteligentes. La eléctrica módulo no limitar el espacio disponible en el smart fortwo eléctrico unidad en modo alguno, hay la misma y el interior del compartimiento de equipaje en el espacio como un Smart ForTwo con un motor de combustión.
Potente unidad
Un 30 kW magneto-motor eléctrico está instalado en la parte trasera del nuevo Smart ForTwo eléctrica y reacciona de inmediato y sin demora. Poderoso par de 120 Newtonmetres está disponible de inmediato. Esto se traduce en una sorprendente cantidad de poder cuando tirando de lejos. El Smart ForTwo eléctrica acelera de 0 - 60 km / h en 6,5 segundos - tan rápidamente como un modelo de gasolina que en un principio deja detrás. Su velocidad máxima ha sido deliberadamente limitada a 100 km / h, una velocidad adecuada para la ciudad. Gracias a la característica de potencia del motor eléctrico, el smart fortwo eléctrico necesita sólo una unidad fija de engranajes. No hay necesidad de cambiar todo arte - una gran ventaja en el denso tráfico de la ciudad. Para invertir la dirección del motor de rotación de cambios.
El Smart ForTwo segunda generación eléctrica es alimentado por una batería de iones de litio de Tesla Motors Inc., con capacidad de 14 kWh. Es fácil de cargar en cualquier toma de 220 voltios fundido.
Una batería completamente cargada, es suficiente para hasta 115 kilómetros de conducción divertida (NEDC). Esta gama es más que suficiente para el tráfico de la ciudad como los estudios han demostrado que los coches en coche una media de 30 a 40 kilómetros por día en las ciudades. Para ello, el vehículo sólo tiene que pagar por tres horas. Enchufar el coche en plena noche a la mañana se recarga la batería.
Electrónica de optimizar la carga de la batería y el consumo de energía
Especial electrónica asegurar que todo está bien con la batería. La electrónica también controlar el proceso de carga y control de la capacidad display.The del vehículo de suministro de electrónica de potencia del sistema eléctrico con corriente eléctrica de la batería a través de un convertidor DC / DC. Además, también el control de la calefacción y aire acondicionado, por ejemplo, para reducir al mínimo la tensión de la batería. Los conductores pueden inteligente de aire acondicionado de su Smart ForTwo eléctrica de antemano, siempre y cuando su vehículo se está cargando en el hogar - el sueño de larga data de refrigeración estacionaria se convierta en una realidad! Ningún otro coche ofrece esta cómoda opción.
El nuevo Smart ForTwo segunda generación eléctrica se basa en la inteligente fortwo coupé / cabrio pasión. Así como aire acondicionado con control de temperatura automático de todos los equipos de características de la pasión popular línea de equipos están incluidos. Además de la batería de indicadores, un amperímetro muestra el consumo y recuperar la energía.
Muy bajos costos
Basado en alemán los precios de la electricidad cuesta aproximadamente dos euros para el smart fortwo unidad eléctrica de 100 kilómetros (incluso más baratos fuera de las horas punta con electricidad). Esto es menos que el precio de dos litros de gasolina. Energía eléctrica es mucho más barato en muchos países. Los costes de mantenimiento son considerablemente inferiores a las de un inteligente con un motor de combustión como la batería, motor y otros componentes de la eléctrica son libres de mantenimiento.
Además de los bajos costes de funcionamiento, hay más ventajas en términos de costes en muchos países y ciudades. Por ejemplo, los conductores de un Smart ForTwo eléctrica nacional tienen derecho a subvenciones, ventajas fiscales o exención de los peajes locales tales como el centro de la ciudad tasa de congestión en Londres.
Smart ForTwo eléctrica en las principales ciudades de Europa y los EE.UU.
A partir de finales de 2009 el smart fortwo eléctrico unidad serán entregados a los clientes seleccionados de arrendamiento. Arrendamiento será ofrecido por un período de cuatro años y 60.000 kilómetros. La primera son los vehículos destinados a la "e-la movilidad de Berlín" del proyecto. Aquí, en cooperación con el proveedor de energía RWE y con el apoyo del gobierno alemán y la ciudad de Berlín Daimleris crear las condiciones para el funcionamiento de los vehículos batería sin local emissions.This incluye la creación de una red de estaciones de carga de electricidad que permiten inteligente comunicación entre los vehículos eléctricos y la red de energía a fin de que la batería se puede cargar cuando la electricidad es más barata.
Más vehículos de la nueva generación Smart ForTwo eléctrica se llevará a las calles de Hamburgo, París, Roma, Milán, Pisa, Madridand también serán desplegados en otros proyectos en Europa. Algunos de los modelos también van a las ciudades en los EE.UU..
Ya existe una demanda muy animado para el Smart ForTwo eléctrica, a partir de 2012 y será producido en grandes volúmenes como parte normal de la serie inteligente y vendidos a través de la red de distribución inteligente. Esto pone de relieve el papel pionero de la marca de automóviles en el camino a la movilidad individual atractivo con cero emisiones locales en las ciudades y los centros de población urbana.