2009 Smart fortwo EV Concept | Smart Autos Spain
Smart Autos Spain: 2009 Smart fortwo EV Concept

2009 Smart fortwo EV Concept






inteligente es productor de uno de los más económicos en todo el mundo y el medio ambiente los coches: el smart fortwo. La marca tiene ventajas por el uso de tecnologías alternativas para desarrollar aún más ecológico vehículos. El Smart ForTwo eléctrica demuestra el papel pionero de la joven marca de automóviles. Como un coche eléctrico que es libre de emisiones a nivel local, muy eficiente y bastante. Se trata de la sostenibilidad en su más alto nivel. La próxima generación de prototipos de la Smart ForTwo eléctrica se presenta en los EE.UU. por primera vez durante el Autoshow 2009 NAIAS. A finales de 2009, inteligente comenzará la producción del Smart ForTwo eléctrica con una batería de iones de litio. La empresa está explorando oportunidades para el mercado de los Estados Unidos.

Batería de iones de litio de tecnología

El Smart ForTwo eléctrica serie estará equipada con un estado de la técnica de litio-ion. La tecnología de iones de litio tiene ventajas decisivas frente a otros tipos de pilas, incluidas sus dimensiones compactas, de alto rendimiento, más cortos tiempos de carga una mayor fiabilidad.

Londres proyecto piloto

En 2007, el inteligente de un proyecto piloto iniciado en Londres, Inglaterra para probar el smart fortwo eléctrico conducir vehículo. 100 eléctrica inteligente arrendadas inteligencia de la antigua serie de adquirir experiencias en el mundo real y determinar la tecnología de la sostenibilidad a largo plazo. El proyecto ha demostrado ser un gran éxito con los clientes dando muy alentadores comentarios. Además, el Inglés autoridades han recompensado inteligente del compromiso de eximir a los conductores de los vehículos eléctricos inteligentes de la tasa de congestión caro Londres.


Londres fue elegida como la mejor prueba de la ciudad debido a su alta densidad de población y la infraestructura, que se ha traducido en alto tráfico, la escasez de aparcamiento, el ruido y la contaminación grave. Participación en el proyecto fue ofrecido a las empresas que explotan sus propias flotas de vehículos y los que conducen en zonas urbanas.

La mayoría de los clientes inteligentes se acercó a participar en el proyecto de Londres. Los participantes de la eléctrica inteligente de arrendamiento por un período de cuatro años o 40.000 millas, y el proyecto oficialmente en vigor hasta 2012.

La compañía está utilizando los datos de los ensayos y el seguimiento y la evaluación de muchas otras tecnologías diferentes a la evolución inteligente marca con nuevos productos, según corresponda.

"e-la movilidad de Berlín"

Además de Londres el programa de prueba, es inteligente constantemente trabajando en el desarrollo futuro de la tecnología de accionamiento eléctrico. En septiembre de 2008, con el apoyo del gobierno alemán y el estado de Berlín, Daimler AG y el proveedor de energía RWE presenta el "e-la movilidad de Berlín" del proyecto. Las dos empresas son conjuntamente la creación de condiciones para las emisiones cero con accionamientos eléctricos, batería, que es la iniciativa más grande del mundo en este ámbito hasta la fecha.

RWE ofrece 500 estaciones de carga de electricidad y Daimler contribución es 100 vehículos eléctricos. Ambas empresas pretenden crear un sistema inteligente, y las primeras pruebas están programadas para la primavera de 2009.

Además, una "unidad de a bordo" se está desarrollando que se comunicará con las estaciones de carga para garantizar que la batería es cargada automáticamente con bajos precios de la electricidad cuando la red no se utiliza a plena capacidad, por ejemplo, fuera de las horas punta.

"e-la movilidad de Italia"

Daimler AG es el lanzamiento de su próximo proyecto de movilidad eléctrica en colaboración con Enel, Italia el mayor proveedor de energía. En 2010, el "e-la movilidad de Italia" iniciativa verán más de 100 coches eléctricos de la inteligente y las marcas Mercedes-Benz rollo en las calles de Roma, Milán y Pisa. Enel será responsable del desarrollo y la creación de más de 400 estaciones de carga, especialmente para este fin en las tres ciudades. El objetivo del proyecto es desarrollar tecnología automotriz y una infraestructura inteligente, y también establecer los estándares abiertos. La infraestructura es una cuestión particularmente importante en Italia, donde la mayoría de los vehículos estacionados en las calles de la ciudad.

Evonik y Daimler establecer una alianza estratégica para el desarrollo y la producción de baterías de iones de litio

Evonik Industries AG, Essen y Daimler AG, Stuttgart, están desarrollando el almacenamiento de energía del futuro. Basado en la tecnología de iones de litio de Daimler con Evonik y experiencia, ambos grupos de impulsar la investigación, el desarrollo y la producción de células de batería y la batería de sistemas en Alemania. En un futuro próximo, las células de Li-Tec se publicará en los vehículos eléctricos de las smart y Mercedes-Benz Automóviles. Esto representará un hito importante en la producción en serie de vehículos eléctricos. En camino hacia el logro de su liderazgo tecnológico en los últimos años, Evonik ha invertido alrededor de 80 millones de euros. El resultado es la producción de alta tecnología dispuesta elementos que son superiores a los productos competidores en varias áreas clave.

El 15 de diciembre de 2008, Daimler AG se hizo cargo de 49.9 por ciento de Li-Tec Vermögensverwaltung GmbH (Li-Tec). Evonik Industries AG ya posee 50,1 por ciento. Ambos socios están buscando la participación de un tercer accionista de Li-Tec con experiencia en sistemas eléctricos y electrónicos integración. Además, las empresas también establecer una empresa conjunta con un claro foco en el desarrollo y la producción de pilas y baterías para sistemas de aplicaciones automotrices. Daimler celebrará del 90 por ciento de esta empresa conjunta, Evonik y 10 por ciento.

La baterías de iones de litio producidas por la empresa mixta será utilizado tanto en los turismos y vehículos comerciales sectores. La capacidad disponible en Li-Tec y la empresa en participación se concentrarán inicialmente en las necesidades de Daimler AG. Más allá de eso, la venta de las células y los sistemas de batería a terceros está previsto.


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